miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA MALDICION DE LOS 27

 JIMMY HENDRIX :   Su novia,Monika Dannemann lo recoje en una fiesta en londres y pasan juntos la noche en el hotel Samarkand. A la mañana siguiente el no despirta, el mejor guitarrista del mundo muere a los 27 años de edad del dia 18 de septiembre de 1970,segun los medicos en su sangre habia un exceso desmedido de somniferos y alcohol ,aunque la causa oficial de la muerte fue la inhalacion de sus propios vomitos
















JANIS JOPLIN :  La primera mujer que rompio con el estereotipo del hombre rockero de los años 60, hacia chequear por un quimico la dosis de heroina antes de inyectarsela.Murio en la habitacion 104 de un motel de hollywood el 4 de octubre de 1970 a los 27 años de edad por una sobredosis,dejando una suma importante de dinero para que celebraran su muerte.

















JIM MORRISON:    El poeta maldito del rock,muere el 3 de julio de 1971 a los 27 años de edad de un paro cardiaco segun la version oficial,pero si leemos la biografia THE END,nos damos cuenta de que la causa de la muerte fue una sobredosis por heronia.















KURT COBAIN:    El 5 de abril de 1994 fallece a los 27 años de edad en el invernadero de su casa por un tiro de escopeta a modo de suicidio. Aun mucha gente de Seattle no cree que se suicidara ya que en una de sus ultimas declaraciones aseguro que "mejor quemarse que morir lentamente"















AMY WINEHOUSE:    23 de julio de 2011,es encontrada muerta en su casa  junto a tres botellas de vozka vacias y la causa de la muerte,segun la version oficial fue una sobredosis de alcohol,con una tasa 10 veces superior a la permitida para conducir.Fallece a los 27 años de edad.
















ROBERT JOHNSON:       El rey del delta blues,es el primero de la lista de este club de los 27,murio en 1938 a los 27 años.Le siguio Brain jones,guitarrista de los rolling stones,ahogado en su piscina a los 27 años en estrañas circustancias.
















Todos ellos guardan un gran misterio por la controversia que hay entre la razon oficial de sus muertes y lo que opinan sus familiares y  fans mas cercanos,sin olvidar la gran casualidad de que todos ellos fallecieran con la misma edad, llegando a pensar que para ser iconos y poder reventar con sus ventas necesitaban estar muertos para convertirse en verdaderos mitos para el mundo
fran.g






No hay comentarios:

Publicar un comentario