sábado, 14 de diciembre de 2013

Sanatorio de Cheste

Poca, o casi ninguna información, encontramos sobre este sanatorio psiquiátrico cercano a la localidad valenciana Cheste. Con el nombre de "La Humanitat" se construyó en la época franquista y quedó abandonado en el año 2000. Se dice que tras un incendio provocado por una paciente se cerró, y en unos terrenos cercanos se comenzó a construir el que sería el nuevo sanatorio que no se llego a terminar.
Se reconocen algunas dependencias, como un gimnasio, una zona dedicada a menores y dos piscinas, una interior y otra exterior.
En la actualidad, se encuentra en estado ruinoso, lleno de escombros y pintadas. Es visitado por muchos investigadores en busca de eventos paranormales. Siempre estamos deseosos de experimentar alguna situación paranormal, pero en nuestra visita solo sentimos la intranquilidad ante la posibilidad de encontrarnos con algún ente viviente con malas intenciones, y escuchamos unos ruidos lejanos de motores que provenían del circuito Ricardo Tormo que se encuentra en las inmediaciones.
Gori Gorrion





















No hay comentarios:

Publicar un comentario